15 agosto 2017

Toscano ANTICO


Toscano Antico caja 5 unidades

Hecho con tabaco kentucky americano para la capa y kentucky italiano y recortes de americano para el relleno, a maquina, y con un proceso de envejecimiento de 12 meses.
Su manufactura se realiza en Lucca (Italia) y fué lanzado en el años 1973, presentándose en caja de 5 unidades de una longitud de 150 mm y un diámetro en el centro de 13,1 mm.
El Toscano Antico  es probablemente el cigarro más famoso de todos los Toscanos y es perfecto para todos los fumadores ya experimentados que aprecian la fuerza y la intensidad completa de este formato. Es uno de los cigarros favoritos de los fumadores "Toscanos", por su sabor típico de la Toscana, siendo especialmente apreciado por los fumadores más expertos Su sabor noble y fuerte ofrece un aroma duradero y completo de alta calidad.
Contiene tabaco de Kentucky ahumado oscuro, almacenado y envejecido durante 12 meses, para proporcionarle un perfil de sabor maduro, rico y completo. Formato de gran fuerza e impacto con aromas muy pronunciados, por lo que resulta un formato dificil de fumar para los iniciados en el noble arte de fumar. Tiene una combustión uniforme con fuertes sabores.
El Toscano Antico representa, más que cualquier otra cosa, la más pura tradición de los puros toscano, siendo el favorito de los fumadores más experimentados y amantes  del gusto de los puros Toscanos. Tiene un caracter extremadamente decisivo, fuerte e intenso con un intenso sabor amargo, con notas de madera noble. El formato se adorna con una banda tricolor con un medallón.
Este toscano fué lanzado al mercado en 1973 siguiendo la tradición de los toscanos iniciada en el año 1815.

Enlace al video del  Toscano Antico de Douglas Mortimer:
https://www.youtube.com/watch?v=cBZcm8T5LJE&t=111s

Iniciohttp://elhumodelabuelo.blogspot.com.es/