15 septiembre 2017

Toscanello "ROSSO CAFFË" antes "AROMA CAFFÉ"

Toscanello "Rosso Caffé"
antes "Aroma Caffé"
Hecho con tabaco kentucky, estan elaborados a maquina en la manufactura de Cava di Tirreni (Salerno). Fueron lanzados en el años 2003 y en España se presentan en cajas de carton de 5 unidades (amezzati).
El Toscanello "Aromas Caffé" es un cigarro ideal para cortos momentos del día por su presentación en forma "amezzato". Presenta una mágica combinación del aroma cálido e intenso del café con la fragancia fermentada y y cuidadosamente seleccionada de tabacos de Kentucky, lo cual garantiza en cierta forma se sabores y aromas intensos y penetrantes.
Representa el mejor resultado de la evolución del sabor tradicional de los puros toscanos, pensado obviamente para los amantes de café que requieren de un cigarro para tal momento, que proporcione simultáneamente  el placer del tabaco y del café en un breve periodo de tiempo.
Con ciertos sabores amargos, también presenta cierta acidez y sabor obviamente a café y en ciertos momentos a regaliz y vainilla. Especialmente indicado para principiantes y neófitos al ser un cigarro de muy baja intensidad en la fumada, pero no apto para el que se va a iniciar en el mundo de los "Toscanos" ya que no podrá apreciar todos los matices que presenta el cigarro toscano.
La capa es bastante uniforme, ligeramente oleosa, y al tacto aparece poco denso. En la fumada prevalece sobre todo el gusto y aroma a café más que a tabaco, pero también se puede percibir, si bien de forma poco intensa sus sabores toscanos.

Enlace al video del Toscanello Aroma Caffé de Douglas Mortimer:
https://www.youtube.com/watch?v=x7OnMqZ2YC0&t=6s

Iniciohttp://elhumodelabuelo.blogspot.com.es/