15 septiembre 2017

Toscanello "BIANCO" antes "AROMA GRAPPA"

Toscanello "Bianco"
antes "Aroma Grappa"
Hechos con tabaco kentucky, a maquina en la manufactura de Cava di Tirreno (Salerno). Tiene un corto periodo de envejeimiento y fieron lanzados en el año 2005, presentandose en España en cajas de carton de 5 unidades amezzati.
El Toscanello "Aroma Grappa", nacido en 2005 es una evolución sofisticada e innovadora en el mundo de los cigarros toscanos,  garantiza combinaciones muy heterogéas entre los sabores y aromas toscanos mezclados con los aromas y sabores de la grappa.
La Grappa es un aguardiente de orujo, por destilación de orujos de uva, muy consumido en Italia entre otras naciones, con un sabor muy parecido al vino.
Es un cigarro de poca intensidad en la fumada, con aromas y sabores florales, a grappa y indicios de regaliz, de fumada bastante homogenea, con una capa no muy intensa en su color, y ha de ser tomado como un cigarro para una fumada corta y sin muchas pretensiones. Especialmente adecuado para principiantes y neófitos pero no para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de los cigarros toscanos.

Enlace al video del  Toscanello Bianco de Douglas Mortimer:
https://www.youtube.com/watch?v=xdtSqfYkudw

Iniciohttp://elhumodelabuelo.blogspot.com.es/